Colección de Neo-Geo Pocket JAP de Shin

ngp 01

Hola people de Syc!

Aqui, os presento mi colección sobre el sistema Neo-Geo Pocket Japonés, la hermanita de la todo poderosa AES y que aun estando muy lejos de ser como ella, sus juegos de lucha tales como capcom vs snk, kof o Gals Fighters son una delicia jugable y tecnica. Hace muchos años me anime a coleccionarla, al principio solo coleccionaba y tenia como objetivo completar el catalogo PAL y tener 3 o 4 consolas pero con el tiempo las cosas cambiaron y fui vendiendo todo lo PAL y me centré en lo japonés. Lo que vereis en esta colección es todo el Full Set que existe de juegos japoneses, no falta nada, a parte de varias demos que como objetivo tengo ir ampliando su numero. Tambien poseo una veintena de sistemas todos diferentes, aqui no los tengo todos, pero no faltan muchos…está claro que mi objetivo es tenerlas todas, y mejorar las que ya tengo si es necesario. Por ultimo los accesorios, hay de todo, y si veo alguno que no tenga propbablemente lo compre, aunque no es prioritario.

Cabe decir que el 80% de la cole antes era de Mundocombo, yo solo la he expandido (sobretodo en hardware) y mejorado en algun caso (fue un currazo dejarlos todos limpitos inmaculados y meterlos en sus fundas de plastico rigido xD), fue una suerte poder comprarsela ya que estaba todo en un estado excelente y no he tenido que currar demasiado.

En Syc.tv, podeis encontrar fotos de todos los juegos bien detallados, uno a uno.

De regalo una foto de como quedan en la estantería las cosas, al menos de momento.

Espero que os guste ;)

7 thoughts on “Colección de Neo-Geo Pocket JAP de Shin

  1. Avatar de MundoComboMundoCombo

    Una de las colecciones con más carisma que se puede tener, no sólo en el ámbito de las portátiles, sinó de todos los sistemas de juego. Lo tiene todo: una compañía mítica ya extinta de los arcades como SNK, unos juegos en un formato precioso con cajas snap-lock de altísima calidad, un sistema portátil fantástico con la mejor cruceta de todos tiempos, y un plantel de juegos sencillamente fantástico, con juegos muy carismáticos exclusivos para la consola.

    Tienes una joya Shin, a disfrutarla!

    Reply
    • Avatar de ShinShin Post author

      No podría estar mas de acuerdo, es un sistema que reune muchas condiciones atractivas para el coleccionista, las cajitas de plastico son geniales, y las de carton a pesar del material son muy buenas. Como fan de SNK y a pesar de ya tener una buena remesa de juegos, cuando me la ofreciste no dude mucho en hacerme con ella XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>