Guía para publicar colecciones

1. Una colección son más de 20 artículos físicos

Salvo contadas excepciones, no consideramos colección un grupo de menos de 20 artículos. Si tu colección tiene menos de 20 artículos es aconsejable publicarlos uno a uno en coleccionables. No se admiten artículos intangibles como juegos en descarga o colecciones de MP3.

2. No fracciones tu colección

Es mejor mostrar una colección grande con muchas fotos que 20 colecciones pequeñas, por ejemplo: Publica “Mi colección de Videjuegos” y dentro añade fotos de cada sistema, pero no publiques 20 colecciones de “Mi colección de Xbox”, “Mi colección de Playstation”, ect., a menos que cada una de estas colecciones sea grande de por sí.

A los usuarios les gusta ver colecciones grandes y fotos de conjunto, recibirás más atención y comentarios por parte de la comunidad.

3. Fotografías de conjunto

Las fotografías no deben mostrar artículo por artículo (para eso debería publicarse como coleccionable), sino de conjunto: estanterías, álbumes, vitrinas, habitaciones, etc. Además de las fotografías de grupo puedes añadir algunas más detalladas para artículos especiales.

4. Fotografías reales que enseñen la colección

Debes subir fotografías realizadas con cámara, no son validos los collages, fotos desenfocadas, oscuras o de baja calidad.

5. Añade una buena descripción

Si muestras tu colección, muéstrala bien. Comenta a los usuarios cuáles son tus mejores artículos, tus objetivos coleccionistas, tu primer artículo, en fin, un poco de historia, los usuarios te lo agradecerán y conseguirás más comentarios.

 

Las publicaciones que no sigan esta guía, se quitarán de la portada de la web, si se modifican volverán a colocarse en portada. Si pasan 10 días, las colecciones serán eliminadas.

¡Eso es todo, esperamos que disfrutes de SYC.TV tanto como nosotros!