Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Submitted by on Mar 23, 2014

Versión PAL ESP en su edición para PS3.

Prólogo del próximo videojuego de MGS V: The phantom Pain en la que tomaremos el control de Big Boss para salvar a Paz y Chico de un campo de concentración.

El juego contiene una serie de misiones extras que hacen del juego una experiencia más larga… tales como rescatar a Hideo Kojima del campo de concentración, encontrar objetos, matar objetivos… Trae como regalo dos códigos para revivir la experiencia de Mother Base´s de Metal Gear Solid: Peace Walker, así como para poder descargar un viejo tráiler de MGS V: The phantom pain.

Ahora vamos a la cruda realidad de este juego… empezamos:

– La campaña principal, jugando por primera vez, uno se la puede acabar perfectamente en una hora, incluso en menos.
– Las misiones secundarias no ocurren en entornos nuevos ni nada de eso, todo es es el campo de concentración de la campaña principal con la diferencia del cambio de la hora del día.
– Este prólogo es lo que en equivalente teníamos en MGS 2: Sons of liberty en la parte que podíamos jugar con Snake a bordo del buque donde transportaban al Metal Gear Ray.
– Se ha eliminado la posibilidad de dar una combinación de golpes como en anteriores entregas.
– Se mejora el movimiento del personaje, pero la IA parece que haya sido reducida su dificultad, incluso en el nivel díficil.
– No merece lo que vale.
– Como curiosidad, en el juego hay una escena bastante grotesca que en la versión japonesa ha sido cortada, y que resulta influyente para la trama principal.

2 Comments

  1. Kakashizato says:

    Que tal esta, vale la pena, con todas las criticas que a tenido ya no se si comprarlo o esperarme a que baje de precio

Deja un comentario