Transformers Prime Voyager Class Series 1: 006 Ultra Magnus

Submitted by on Jul 3, 2014

En cuanto a la figura en sí, es un molde sencillo donde la mayor parte del torso del modo robot es moldeado totalmente independiente de su modo vehículo, es decir queda escondido, y la mayor parte de la cabina del camión queda colgando en la espalda.

Tiene dos armas: un misil que se puede colocar en el puño o el brazo en modo robot y en el techo del camión en modo camión. La otra arma es grande, tiene una luz que se puede activa y se transforma de un blaster cannon a un martillo usando la tecnología Mech Tech. A diferencia de la mayoría de este tipo de armas, esta sí se puede mantener en cualquiera de los dos modos sin tener que sostenerla, el problema es que en modo martillo la luz LED se mantiene prendida, por lo que si se va a dejar así habría que quitar las pilas o si no se gastarán rápidamente. Un problema que tiene es que la articulación de los hombros es tipo bolita y es muy débil, por lo que en muchas ocasiones no puede sostener bien el arma grande.

El modo camión es algo simple y como dije antes muy diferente del de la serie donde al final decidieron usar el mismo de Optimus Prime. El arma grande se le puede colocar en la parte trasera aunque queda bastante floja y le da una apariencia como de una grúa o casi también un camión de bomberos.

La transformación es bastante simple para una figura Voyager, con pocos pasos y fácilmente se puede pasar de un modo a otro sin mucho problema.

Deja un comentario